1967DD slave (Relato real)




Siguiendo ordenes subo el relato de una sesión (Parte I)

Por el usuario: cheshire





Es verano, estoy nervioso, voy en metro a una parada que ni conozco. Allí me espera alguien. No le conozco, pero he visto sus vídeos en internet. Básicamente he visto experiencia y saber hacer. Y he decido que ya basta de calentarse con comics de Tagame, con vídeos de amateurs... es el día que doy el paso al frente para probar lo que es el sm real. 

Siempre he bordeado el sm, juegos morbosos, algo de dominación, alguna atadura y algún azote ligero. Pero a mis 30 y largos va siendo hora que viva lo que mi mente vive cuando me pajeo.

Llego y no hay nadie, mientras espero paseo inquieto, como avergonzado. Me siento como si en la cara llevase puesto un cartel que diga este mariconazo ha venido a que le den una buena follada. 

Acabo de verle, sale del metro, nos miramos unos segundos, nos saludamos y empezamos a andar. Primera sorpresa del día, todo ese leather, toda esa actitud en los vídeos de hijo de puta cabrón, pero... al tipo que tengo al lado le siento muy normal. Muy equilibrado, esa es la palabra. Me habla con un tono realmente relajado, cordial. Se lo agradezco pues después de 10 minutos de andar ha conseguido que me sienta tranquilo.

Y menos mal, pq esto empieza muy amenazador pues después de meterme en un local comercial, baja una persiana metálica y la cierra con llave. Impresiona un poco tantas precauciones, pero el entorno del local es casi infantil. Contrasta estar rodeado de chucherías con imaginar todo lo q habrá pasado en este sitio y lo que está a punto debe pasar.  El amo debe haberse llevado ya algunos disgustos pq me está avisando que no me asuste, que lo que viene impresiona un poco, pero que me relaje que es un buen tipo y que ya he visto los vídeos en internet. Que la gente no desaparece. 

Claro que me avisa por anticipado, es la hostia, en la trastienda el amo desplaza una mesa, y debajo veo.. una especie de trampilla! Mientras la abre pienso en las pelis de terror más tontas, esas en las que la peña sale a escuchar un ruido cual tontos en vez de salir corriendo...   Encerrado en una tienda, y un tipo que no conozco quiere que baje a un sótano por el q se accede vía una pequeña trampilla metálica que esconden bajo una mesa en la trastienda. Que coño es esto, debo estar loco, pero sigue tan normal, tan equilibrado, me ofrece un poco de agua, cerveza... y yo sigo tan salido, con ganas de conocer el sm real que mientras veo que el va bajando, sé que voy a ir detrás de él.

Es una escalera de metal de esas no fijas, en plan obra, que me conduce a un sótano en el que él ya ha llegado. No me deja tiempo para ver mucho veo que es un sótano descarnado, casi no habitable, apenas algo para almacenar cacharros. O mejor dicho, para estar completamente aislado y poder realizar todos los numeritos que he visto en sus vídeos sin miedo a que nadie oiga los gritos. Oigo un pitido electrónico, imagino que es una videocámara que pone a grabar. Y punto, eso es todo lo que veo, escucho una voz en un tono muy distinto al que tenía hace unos instantes. Me deja claro que ahora ya no soy un tipo al que tranquilizar con gestos amables, si no un puto esclavo. Mi cara apretada firmemente contra la pared da fé de ello. Me gusta, si me hubiera dejado un ratito pasear por la mazmorra, hacérmela familiar, tocar los juguetes... no estaría la mitad de acojonado de lo q estoy ahora. Vuelvo a recordar a que he venido. Y siento que lo voy a encontrar.

"Vamos a ver si tu culo mola tanto como esa foto que exhibes puto". Con la cara aún en la pared me bajo los pantalones y él toca mi culo. Lo toca, creo que le gusta, pero lo deduzco de la falta de quejas no de alabanzas o piropos. Cuando mi cara se separa de la pared es para recibir una venda. Que me impide ver incluso como me desnudo siguiendo sus instrucciones. Intuyo que sigue vestido, como casi siempre en sus vídeos. Amigos sumisos, buff... es genial la sensación de empezar así, desnudo frente al amo. verdad? Ya uno se siente utilizado, inferior, indefenso, como si no pudiera ocultar sus deseos. De hecho, yo no lo hago, mi polla está ya erecta mientras él me esposa las manos a la espalda. Al igual que lo está ahora mientras escribo mis recuerdos.

Me conduce sin q yo vea nada hacia el interior del sótano. Apenas había avanzado un metro desde q dejé la escalera. Acabo encima de algo... una superficie plana, como cuadrada. Mis rodillas encima de ella, y el amo delante de mi, probando mis habilidades con la boca en sus dedos. Pero enseguida va detrás de mi, está claro q le ha gustado mi culo, es lo q me ha traído aquí porque empieza a trabajarlo metiendo un par de dedos, noto u oigo alguna especie de guante de goma. Habla poco, y eso me gusta. Lo justo para darme las órdenes. Me deja un instante, estos son los momentos más poderosos, mis sentidos se ponen al 200%, intento averiguar donde está, qué hace... que coño ha ido a buscar? q va a hacerme!    

Un dildo... era eso... le noto meterme un dildo. El tamaño no es nada del otro mundo, entra muy fácil. Estoy disfrutando de veras. Otro viajecito... que tocará ahora? no sé q es, no lo conozco, me está sujetando los huevos y la polla como detrás del culo. Es una especie de barra por detrás de mis piernas q sujeta mi polla... como si alguien estuviera tirando de ella continuamente. Es una sensación extraña,pero placentera.  Espera! q coño es esto! el dildo... crece... lo está hinchando...  joder... como crece, joder... grito, gimo y parece que decide parar. Me cuesta unos segundos adaptarme, mientras, él me masajea el perineo. Es curioso, me está empezando a putear, pero noto cuando me toca q lo hace con delicadeza, soy suyo, pero es como si fuera un propiedad preciada que quiere disfrutar pero no quiere estropear. Los círculos en el perineo se van haciendo más anchos, uno de sus dedos roza mi ano, empieza a jugar con él y acaba entrando entre el dildo y el borde. Mi culo debe empezar a estar bien dilatado, gimo, pero lo disfruto, será por eso que un segundo dedo intenta entrar... aunq se rinde creo. No estoy seguro si ha entrado o no, pero mientras pienso en ello ya se ha dado la vuelta y me exige un buen trabajo para sus pezones. Ahora no para de llamarme cabrón, me pide velocidad, ganas y me dobla hacia sus pies. Cuando nota mi boca seca, sin saliva, el cabrón me pide q abra la boca y me escupe dentro para lubricar. Vuelvo a sus pezones, y noto los primeros golpes con algún tipo de fusta o similar. Los golpes, y los insultos van a más, la fusta alcanza mi pecho, mi chulo y finalmente, erguido, llega a mi polla.

La mierda esta donde estoy encima es muy estrecha, las rodillas me duelen y al intentar aliviar la presión acabo saliéndome de la superficie y estoy aún más incomodo. En estas, el amo decide que es el momento de sacar su polla, sinceramente, me decepciona notar que no está erecto. Soy una mierda de esclavo, no estoy a su altura. Chupo, pero en realidad intento descansar mis piernas, está claro que no le satisface, pq acaba detrás mío dándome con la fusta mientras hincha más el dildo. Lo hincha más hasta que mis gritos son suficientemente fuertes.

Por fin... por fin me está levantando. Pero, esa mierda q me ha puesto en la polla y los huevos no me deja erguirme del todo. Quedo como un puto mono, como si alguien me estuviera tirando fuerte de la polla y los huevos hacia atrás. Al cabrón le encanta, me hace dar un paseo mientras me graba, me siento humillado. Ando casi de puntillas, con el culo para fuera, con la polla hacia atrás, como si no la tuviera, como si me estuviera demostrando q soy una zorrita q bajo su dominio no tiene ninguna masculinidad.

Cabronazo, sigo sus indicaciones y me voy dando de hostias con las paredes y muebles. Lo está disfrutando.



siguiendo sus ordenes acabo arrodillándome, y sigo hacia abajo, moviendo mi cabeza hacia el suelo cuando me encuentro sus pies. Y aunque escucho su orden, está claro que quiere de mi, así que me aplico con devoción, estoy con el dildo dentro, con ese trasto q tira de mi polla y mis huevos hacia atrás, pero al estar de rodillas me alivia el dolor y me humillo lamiendo sus pies dándole las gracias por ello.

Al cabo de unos minutos, vuelve a desaparecer, cada vez q lo hace mis sentidos se ponen a 200%. No veo nada, estoy esposado, casi no puedo ni andar... Finalmente se acerca y cambia mi dildo hinchable por algo muy frío. Algo que al cabo de un rato se mueve hacia arriba, no entiendo que pasa, tira de mi culo hacia arriba y sigue así acompañado de un sonido metálico. El cabrón del amo esta usando un gancho en mi culo y alguna máquina que está izando mi culo al ritmo que le apetece. Sigue subiendo lentamente hasta que tengo que estar de puntillas para tocar al suelo. Me siento más frágil que nunca, cuesta aguantar el equilibrio, mis piernas se cansan, pero si relajo las piernas mi peso cae sobre el gancho y se mete más dentro de mi culo. Imagino que fueron unos pocos minutos, para mi, fueron una eternidad. Acabo respirando muy sonoramente, rompiendo a sudar, mis fuerzas se acaban en la misma medida que mi voluntad, ni siquiera soy consciente que el cabrón ya ha conseguido lo que quería,  estoy agotado, indefenso, a su merced.
El sí es consciente, por lo que finalmente me deja descansar, baja el gancho, me desata, me descubre la cara y me quedo desnudo sentado en el suelo. Él se sienta, sigue vestido, es su momento muy intenso, vestido, sentado más alto, mirándome, me siento pequeño y dócil, aunque ya no esté atado.

Tan dócil, que después del respiro, y de algunas palabras de felicitación para animar al novato, empieza de nuevo y a mi, ni se me ocurre la posibilidad de pedir que pare. Lo que no sabía es que hasta ahora había sido un juego.

Esta vez me ata las manos, y las iza hacia el techo, coloca una especie de barra metálica a mis pies y los sujeta a ella. Un puto saco en la cabeza y deja mis piernas abertas e iza un poco más mis manos hasta todo lo que puede para dejarme con poco equilibrio y punto de apoyo.  Se va otra vez a buscar juguetitos y siento la excitación de no saber que va a pasar, hasta que noto algo, pequeños pinchazos que recorren al principio mis pezones. Pero que poco a poco van pasando por todo mi pecho y abdomen. Duele, es un dolor no muy intenso, pero muy seguido, como muchas agujas q van clavandose una detrás de otra.  Es difícil aguantarlo en mi polla.

Es el momento de poner una especie de cock ring en mi polla, noto que algo presiona mis huevos y la parte superior de la base de la polla, pero no el costado. No sé que clase de cock ring es hasta que me doy cuenta que cuelga algo de él. Algo que se mueve, que golpea mis piernas libremente hasta que cuelgan un peso de él. Bufff... joder, como me pone caliente esto, nunca lo imaginé, noto mi rabo más duro que lo probablemente ha estado jamás desde que dejé de ser un quinceañero. El peso tira mis huevos y de mi polla, pero mi erección lucha bien con ello. Joder, lo estoy disfrutando!
El cabrón del amo no parece aburrise, mientras intento asumir la combinación de placer y dolor en mis huevos y polla, me coloca unas pinzas en lo pezones. Siempre he tenido unos pezones pequeños y muy sensibles. Joder, como duelen las puta pinzas, el tipo debe darse cuenta porque noto que escupe y empieza a sobar un poco mi rabo que está a punto de explotar. Incrementa mi placer para ayudarme a acostumbrarme al dolor. Pero son unos segundos, el amo quiere más y empieza otra vez con esos pinchazos que no sé de donde vienen. Empiezo a necesitar mucho aire, estoy con la boca abierta, el puto saco no me deja respirar bien, entra y sale de mi boca. El sudor corre, y el se ríe, se deleita, dice “mira como sudas puto perro”. En este punto pierde un poco el control, por que los pinchazos en la polla son muy dolorosos, noto como se clavan en mi glande, ahora pagaría por tener mi polla blandita y escondida. Pero está bien dura y eso ayuda a que pase lo que corroboro al final de la sesión, mi glande tiene una docena de heridas, pequeños agujeros que sangran.

Me está quitando el saco de la cabeza, me deja con una venda y me pone un aparato en la boca. Algo que sólo había visto en los cómics de Tagame, algo que me mantiene la boca abierta. No comprendo el objetivo de ello, pienso que quizá quiera mear dentro pero me equivoco, quiere jugar con sus dedos en mi garganta, me provoca nauseas, mis lágrimas surgen pero el sigue, sigue y sigue hasta que me fuerza a vomitar. Justo en el segundo después de ese momento es el clímax, pierdo el control, me dejo ir, he perdido la voluntad, no soy nada, nunca me he sentido tan humillado, sólo soy un juguete sexual un trozo de carne atado, colgando hacia adelante porque acabo de perder el equilibrio por el que tanto he luchado por conservar, con las piernas abiertas, un peso colgando de mi polla y unas pinzas en mis pezones. Pero justo ahora, en este momento, casi ni siento el dolor, es como si me hubiera dejado ir completamente, mi cuerpo y mi mente han entendido que no tengo voluntad.  En este preciso instante le pertenezco completamente.

Que grande es un amo experto, como me ha conducido hasta aquí, y como sabe cuando ha alcanzado el clímax. Ni siquiera me corrí, ni siquiera me penetró, un baño humillante con un saco en la cabeza, una manguera de agua fría y su cámara continuando grabando la sesión.

Salí de ahí hace meses, pero una parte de mi sabe que mi culo aún desea ser follado por ese amo. Y sabe que si me hubiera follado en ese momento del clímax, mi culo hubiera sido como el de un muñeco de goma, algo sin voluntad, completamente controlado y a su disposición. Para su completo goce, el mío ni hubiera existido ni hubiera importado. Y eso jamás lo ha conseguido nadie, por mucho que me hayan intentado atar.









xxxxxxxxxxxx
Estoy aquí porque sé que se lo debo
Por el usuario: cheshire


Estoy aquí porque sé que se lo debo. En mi iniciación no llegó a follarme, y sé que quiere tener mi culo bien dilatado de nuevo para poder usarlo.

Me he convertido en un poco moñas, desde esa sesión, hace ya un año, no he vuelto a probar nada de sm. Sí, soy consciente, durante la sesión tuve una erección de caballo como pocas veces, pero el dolor no es algo que conscientemente disfrute. Pero un poco de gusanillo y mucha sensación de estar en deuda me han traído aquí de nuevo.

Noto q esta vez será distinto, no encuentro esa pausa y esa tranquilidad de la última vez, no es en la mazmorra ni él parece tener tanta paciencia conmigo. Me desnudo siguiendo sus ordenes mientras le observo, con su forma de vestir, incluso ese punto de desaliñado le hace parecer aún más masculino y cabrón.

Otra vez desnudo frenta a él vestido, mientas me venda los ojos y empieza a atarme pienso... ¿Es esto lo que quería? mi cabeza dice un rotundo no, mi erección le lleva la contraria.

Esta vez estoy jodido, me guarda rencor por el tiempo que ha pasado desde la otra visita, lleva el deseo de follarme acumulado desde hace un año, noto que no habrá tanto miramientos como en mi iniciación. Lo sé, pq ataca directamente al que ya sabe que es mi punto débil, mis putos pezones, son pequeños y cutres, no están trabajados, pero eso hace que sean increiblemente sensibles y el cabrón se acuerda.

Las pinzas hacen su trabajo, intento aguantar, pienso que eso no es nada joder, q el puto esclavo más gilipollas y moñas aguanta eso. Mientras sigue trabajando, siempre con ese tacto firme y sin dudas que mi cuerpo recuerda tan bien. Ese que a mi me hace sentir más esclavo que muchos insultos de muchos amitos con ínfulas. Noto algo frío en el culo, es un dildo, pero de un tamaño asequible, aunque en mi día a día no sea pasivo, entra fácilmente. Y ahora trabaja mis huevos, no sé muy bien con que, pero acaban sujetados en alguna especie de cock ring. Me tranquilizo un poco, me equivoqué, todo está siendo bastante ligero, a mi medida de novato cobarde. Sigo erecto, respiro profundo para soportar las pinzas y pasan algunos minutos mientras escucho al amo cacharrear con algo. Es siempre uno de esos momentos de mayor excitación, el morbo de la indefensión, de saber que coño está haciendo, que coño prepara, que me va a hacer... es en esos momentos cuando me humedezco más.

Mierda, la cagué, no soy experto pero se de que va esto, noto corriente en mis pezones, en mis huevos y base de la polla y sobretodo dentro de mi culo!! Joder, y yo pensando que el amo estaba en plan suave, me ha despertado de golpe con un subidon de corriente, que enseguida ha bajado, pero me ha hecho entender q esto es un juego serio. La corriente es agradable a baja potencia, a mis huevos y mi polla le gusta. A mi culo le cuesta asumilar, le produce como espasmos, es como si algo mecánico te estuviera follando. Me ordena que relaje mi culo si no quiero pasarlo mal. Q fácil es decirlo, joder, pero tardo minutos en conseguirlo. Mientras, él no se aburre y con algun tipo de pala o similar noto como golpea suave mi pecho al principio, mi estómago luego, y acaba en mis huevos. Concentrarme en el dolor q me espera en el próximo golpe me ayuda a soportar el electro. Pienso que es un cabrón, pero a la vez, sé que está contenido, he visto todos sus vídeos y sé de que es capaz.

Me está quitando el dildo, lo agradezco, aunq la corriente continua en pezones y huevos. Aunque sólo lo saca para sustuituirlo por uno de sus juguetes favoritos, el dildo hinchable, la otra vez esta mierda de goma me dejo el culo bien abierto. Lo hincha hasta q gimo, entonces para y noto como se incrementa la potencia de la corriente. Me da unos segundos para adaptarme, o es el tiempo q tarda en coger otra vez el hinchador del dildo y hacerlo crecer un poco más, en cuanto gimo, me quejo.. lo deja de nuevo. Pero para ir a incrementar la corriente!! joder, no entiendo que quiere, vuelve a hinchar el dildo y no quiero quejarme pq sé q pasará, pero no puedo evitarlo lo sigue hinchando hasta q me retuerzo y vuelve a irse para incrementar la corriente. Joder, no puedo aguantarlo, me retuerzo ya sin q haga nada más, la corriente es muy fuerte, es jodido aguantar. Esta vez me da unos minutos para que me acostumbre, pero no lo consigo, noto que coge mi polla, creo q estoy perdiendo la erección, el dolor me supera, se escupe en la manos y me masturba un poco. Intento centrarme en el placer, para soportar mejor toda esta mierda, pero me cuesta, y el tampoco cede, mientras me masturba vuelve a hinchar el dildo un poco más, vuelvo a gemir y el hijo de puta incrementa la corriente.

Ya no puedo aguantarlo, estoy gritando, no sé cuando he empezado pero estoy gritando, pero su respuesta es simple, se aleja y noto como de repente suena música muy fuerte, más para los vecinos que para nosotros. Sigo moviendome intentando inutilmente q el dolor no me domine, el coge mi polla y me masturba, de morcillona consigue q se ponga dura, y sigue, y sigue...me masturba hasta ver como sale mi semen, casi no soy consciente de ningun placer, pero si del semen q cae pesado sobre mi pecho, y unos segundos despues, dilatado y con la misma intensidad de corriente pero sin el placer de mi erección, rompo a llorar como una maricona maltratada, debo parecer tan ridículo q me gano una rebaja en la corriente, pero nada más, pq noto como me quitan el dildo, y me dicen “puto de mierda, por fin te voy a follar tu culo sin q lo disfrutes lo más mínimo”. Y joder si es cierto, noto su polla como entra a saco, aunq no me duele, estoy bien abierto. Le noto gemir y hacer ruidos de placer, mientras noto claramente como mi voluntad se ha roto, como mi cuerpo se ha rendido, y recibe las lágrimas, la corriente y las embestidas de la polla somo si fuera un cuerpo sin voluntad, quebrado





No hay comentarios: